Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Manzana En Dieta

No logras perder esos 3-5 KILOS de más?

Vas a renunciar a estar más guapa este verano y no perder esos 3-5 KILOS de más que se han acumulado de las navidades y este invierno? Invierte muy poco de tiempo en ti y disfrutarás del excelente resultado !

Durante el invierno sin dar nos mucha cuenta vamos aumento  3-5 KILOS que se nos acumulan en las zonas donde no queremos para el verano ( que si las comidas de navidad, vacaciones de semana santa, alguna que otra celebración….) sólo es cuestión de dedicar nos unos 15-20 días y listas para lucir nuestro tipo !

Normalmente utilizamos las dietas de aporte proteico ( barritas y productos médicos …) que consisten en una reducción de grasas y azúcares de nuestra dieta , manteniendo el aporte de proteínas que precisamos para obligar así al organismo a consumir  sus propias reservas de grasa y en consecuencia , nos adelgazamos gracias a la perdida sólo del tejido graso que tanto nos molesta y afea, en cambio nuestro tejido muscular se va mantener en perfectas condiciones , un resultado ideal y perfecto !

Este plan tiene una duración entre 15-20 días y constará de 3 fases:

En la fase más estricta ( 4-7 días ) se agotan las reservas de azúcar del organismo y empieza el proceso de adelgazamiento, aquí la perdida de peso es muy rápida.

En la fase 2 ya no será tan estricta, introduciremos alguna fruta o lácteos y la duración será entre 7-10 días), donde seguiremos perdiendo grasas acumuladas y lo más importante encontrándonos estupendamente .

La fase 3 (4-5 días ) será como la fase de mantenimiento que iremos introduciendo el resto de alimentos de nuestra dieta mediterránea.

Y objetivo cumplido ! Te atreves ?

Llámanos al 932809118 y te informamos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *