Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Glass 1140858 1280

La Sorprendente verdad acerca : LA MESOTERAPIA FACIAL

Muchas de nosotras/os hemos oído hablar de la MESOTERAPIA FACIAL  sin saber muy bien de que se trata ni para que sirve. Así que ahora vamos a desvelaros la sorprendente verdad acerca del mismo.

Estás cansada de verte la piel apagada , mate sin brillo …no te importan las arrugas tanto como el verte un piel bonita, radiante e hidratada….pues bien: LA MESOTERAPIA FACIAL es tu tratamiento de belleza!  Utiliza nutrientes inyectables para rejuvenecer la y darle ese aspecto que tanto deseas de juventud.

Nuestro cuerpo necesita agua para vivir y realizar las funciones básicas, así como nuestra piel que precisará de una hidratación para mantenerse joven y bonita.

Cuando requerirá más agua la piel? En verano, ya que con el sudor se pierde más .

La piel además del agua también pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable , al estrés diario y por una circulación deficiente debida al envejecimiento. Estos  factores causan que la piel pierda su elasticidad y tersura.

La MESOTERAPIA FACIAL es una técnica casi indolora a través de la cual:

1.-Se inyecta en la piel  potentes vitaminas y minerales anti-oxidantes, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

2.- Gracias a la reposición de los niveles del ácido hialurónico, mediante la Mesoterapia Facial, ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

3.- Los resultados de la Mesoterapia facial realmente son duraderos sobre todo si se combinan con una nutrición adecuada. Sin embargo, no hay forma de detener el proceso de envejecimiento del cuerpo y por lo tanto serán necesarias sesiones de mantenimiento.

Qué pauta de tratamientos debo seguir ?

Realmente dependerá del tipo de piel de cada persona, de los hábitos alimentarios y cosméticos de la misma, pero una opción podría ser: 1 sesión cada 15 días ( 3 sesiones seguidas ), sobretodo antes del verano para preparar y hidratar la piel , y luego el mantenimiento podrá ser 1 sesión al mes o cada trimestre según veamos.

Y los resultados ?

Su efecto de piel radiante y tersa se observará ya en los primeros días de haber realizado el tratamiento y conforme vayamos realizando sesiones se potenciará el resultado. Es ideal poder hacer una sesión unos días antes de  cualquier fiesta, boda o evento a modo de un excelente efecto flash ( por su alta hidratación de la piel)

 

Tenemos packs promocionales , consultanos y llámanos al 932809118

water-1518159_1280

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *