Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Eye 428390 1280

Intervención de párpados con Dra. Salvador

La blefaroplastia o intervención de los párpados y las bolsas de los ojos, es una técnica quirúrgica para eliminar la grasa y el exceso de piel de los párpados superiores e inferiores. Los parpados caídos nos pueden dar un aspecto de cansancio y de más edad de la que en realidad tenemos. En los casos más graves, pueden interferir con la visión.

Es importante saber que la blefaroplastia no está indicada para eliminar las “patas de gallo” u otras arrugas cerca de los ojos, ni tampoco caída de las cejas.

doctora-salvador nov 2015

¿SOY UN BUEN CANDIDATO PARA SOMETERME A UNA BLEFAROPLASTIA?
El candidato ideal para someterse a una blefaroplastia es aquella persona que busca una mejoría, y no una perfección absoluta, en su apariencia. Si eres realista en tus expectativas, serás un buen candidato. La edad más frecuente de necesitar una blefaroplastia es 35-50 años, si bien en algunos casos hay una predisposición familiar y aparecen las bolsas a edades más tempranas. La blefaroplastia mejorará tu apariencia y la confianza en ti mismo, pero no conseguirá que nos parezcamos a otra persona, que esto para nosotras es lo más importante. Antes de decidir si te vas a realizar una blefaroplastia piensa qué quieres conseguir y háblalo con la Dra. Salvador

Existen algunas condiciones médicas que pueden hacer que existan más riegos al realizarse una blefaroplastia, por eso insistimos en que hay que pedir una cita informativa, totalmente gratuita, con la Dra. Salvador y allí aclarar todas las dudas.

Pide tu cita en el teléfono del Whatsapp 630171774 o llámanos al 932809118, estaremos encantadas de atenderte y ayudarte en todo lo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *