Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Falls 1572839 1280

Hidratar tu piel después de estas vacaciones!

hidratacio

Hidratar es lo que en la consulta de la  Dra. Marta Grau te recomendamos después de unos días al sol ,la nieve o  simplemente en el exterior para que luzca espléndida y radiante como siempre  !

Nuestro tratamiento consiste ,

1.- Mesoterapia facial de hialurónico y vitaminas : Se trata de una bioestimulación de la piel hidratando al máximo desde la profundidad de la misma a través del ácido hialurónico y sobretodo revitalizando el tejido para todo el complejo de vitaminas y minerales asociado.

2.- Tratamiento en cabina con cosmética Princess: (cosmética de alta gama) con el que completaremos y perfeccionaremos el tratamiento anterior.

Desmaquillar y acondicionar la piel para el tratamiento
Aplicación de Repair serum hyaluronic (con un masaje específico)
Tratamiento intensivo con Rejuvenation Day Cream Hyaluronic y
Smoothing Eye Contour Serum

Nuestro Repair Serum con Zinc contiene Hyalessence Technology®, que proporciona a la piel una hidratación intensa y duradera. Sus ingredientes calman y suavizan la piel irritada. La piel estresada se nutre y refresca. Por otra parte, el ácido hialurónico reduce los signos perceptibles de envejecimiento prematuro y evita el desarrollo de nuevas líneas y arrugas.

Nuestra Rejuvenating Day Cream con Hyalessence Technology® nutre la piel y proporciona una hidratación profunda y duradera, dejándola suave y tersa. Enriquece la piel con nutrientes y vitaminas. El ácido hialurónico y la argirelina alisan las arrugas y las líneas finas, mientras que el extracto de sandía, la vitamina E, la vitamina C y el extracto de té verde tienen un efecto antioxidante.

Relax final con masaje facial de 5 min.

Disfruta de estas dos sesiones por muy poco !

Consulta pack completo para el trimestre y otras promociones .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *