Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Cara Relajada En 5 Min

Como tener tu MEJOR ASPECTO en sólo 5 minutos?

Quieres tener un aspecto facial relajado y espléndido en tan sólo 5 minutos ? Estás cansada que la gente te diga si estás enfadada , cuando no es verdad? Tenemos tu solución en sólo 5 minutos ?

Con nuestro día a día de trabajo, la casa, los niños etc..tenemos poco tiempo para cuidarnos y la cara refleja nuestro cansancio y preocupación.

Cuando en nuestra expresión facial , ya recién levantadas se nos marcan las arrugas del entrecejo o conforme pasan las horas del día vemos que se nos acentúan las arrugas de la frente e incluso con los primeros rayos de sol forzamos más las patas de gallo …..tenemos tu solución para tener un aspecto relajado y  espectacular en pocos minutos !

En medicina estética existe un tratamiento que es la toxina botulínica ( botox ) que nos sirve para relajar los músculos faciales que nos hacen esa cara de cansadas y enfadadas…la aplicación es médica, no se tarda más de 5-10 minutos y el efecto es espectacular y progresivo. Ningún cosmético es capaz de igualar ese resultado y hacerlo duradero en meses.

Los comentarios de nuestras pacientes suelen ser : “..ahora ya no me dicen si estoy enfadada…”, “….me dicen si he vuelto de vacaciones….” , “….me preguntan qué cremas utilizo ahora porque hago muy buena cara….”, un sinfín de comentarios más que positivos siempre.

imatge botox2Pide tu cita informativa con la Dra. Marta Grau , una experiencia de 16 años en este tratamiento te explicará como funciona, tus resultados, como se aplica y todas las dudas que tengas te las resolverá para que este verano tu también disfrutes de un aspecto dulce y relajado !

Llámanos al 932809118 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *