Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Masks 351906 1280

Prepárate tu mascarilla facial ideal !

mascarilla mielmascarilla pepino

Pensamos que no hay nada más refrescante para el rostro que una mascarilla natural: hidrata, elimina las células muertas de la piel, y reafirma las líneas de expresión. Existen varios tipos de mascarillas caseras, aquí vamos a contarte una mascarilla que tendrá un efecto exfoliante y luego otra para hidratar tu piel!

Mascarilla 1: Miel y almendras EFECTO EXFOLIANTE

Para preparar este exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida y con tacto de piel muy fina.

Mascarilla 2 : Pepino EFECTO HIDRATANTE

Ya conocemos las maravillosas propiedades del pepino: es delicioso, fresco e ideal para una dieta balanceada. Pues no te imaginas los cambios que puede lograr en tu piel, sobre todo si has tomado demasiado sol en un día de playa o te encuentras la piel irritada. Pela un pepino y triturálo bien fino hasta obtener una pasta (no te olvides de guardar dos rodajitas para tus ojos!!), extiéndela por todo tu rostro y descansa por 15 minutos. Retira con abundante agua fría y verás tu piel fresca, relajada e hidratada.

Si tu tienes tu mascarilla  particular y quieres contárnosla, te animámos a que nos la envies y la publicaremos!

Esperamos que las pruebes y nos cuentes tu experiencia al 932809118!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *