Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
Face 274649 1280

Quieres resolver estas pequeñas arrugas faciales de una vez ?

Queremos presentaros nuestro tratamiento estrella para estos días. Se trata de un tratamiento con ácido hialurónico muy especial para todas nuestras clientas .

belotero-soft2-

La técnica Blanching con ácido hialuronico se utiliza para el tratamiento de arrugas superficiales pequeñas como pueden ser el famoso código de barras, arrugas suaves del escote, arrugas finas faciales en mejilla, frente… dando ese aspecto absolutamente natural e integrado en el tejido, acción del hialurónico.
Como podéis ver, es un tratamiento ideal para realizar antes de las fiestas y así nuestra piel tendrá un aspecto inmejorable y sin riesgo de hematomas, otra ventaja muy importante de la técnica Blanching.

 

Es una muy recomendable práctica, totalmente complementaria a tratamientos que realicéis con toxina botulínica para atenuar mucho más las arrugas de la frente y entrecejo, para mejorar la calidad de la piel cuando hemos tenido acné y nos han quedado esas marcas tan antiestéticas.

También como ayuda en peelings superficiales para acabar de retocar arrugas muy finas de la piel y darle ese aspecto de juventud y tersura tan agradable.

La idea de esta técnica y de la medicina estética, hoy en día, es conseguir unos resultados lo más naturales posibles de forma que la persona rejuvenezca lo máximo en un tratamiento mínimamente invasivo e indoloro.

¡Os recomendamos que este Diciembre os informéis de nuestra excelente promoción!

Además, si nos traes a una amiga que se realice el tratamiento contigo, tendréis las dos un descuento en el precio final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *