Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

Es un nuevo tratamiento facial antienvejecimiento que sin cirugía produce un cierto efecto lifting facial y bioregenerador.

La Polidioxanona o PDO es el material de los hilos tensores y es empleado también en las suturas de cirugía cardíaca. Potencia la cohesión o unión de las células y el cuerpo lo reabsorbe sin necesidad de tener que retirarlos luego.

Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril.

¿Cómo funcionan estos hilos?

El nivel donde se colocan los hilos de Polidioxanona, en la dermis de la piel, genera una fibrosis o proceso reparativo a su alrededor, lo que desencadena la producción de nuevas fibras elásticas de colágeno y elastina. De esta manera obtenemos un rejuvenecimiento en la misma, con mayor elasticidad y reducción de arrugas e pliegues pequeños.

El tratamiento es ambulatorio previa anestesia local en crema que permitirá volver a la vida diaria tras su realización.

fils-1

Las zonas a tratar son: cara, cuello y escote por lo general, pero también podemos realizar la sesión en otras zonas del cuerpo (cara interna del brazo, abdomen).

Elegant woman in white shirt standing near the mirror

¿Cuándo debo hacerme este tratamiento?

Os recomiendo empezar a partir de los 35 años como una prevención al envejecimiento de la piel, una piel joven siempre producirá más cantidad de colágeno, de manera que el resultado será mayor.

Aún así el resultado dependerá de la calidad de la piel de cada persona y de los buenos hábitos que tenga en limpieza y hidratación de la misma, como en el uso de protección solar.

A mis pacientes les recomiendo realizar este tratamiento cada 9 y 12 meses con unos resultados excelentes.