Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com
A young woman checking wrinkles on her forehead, closeup

Este tratamiento nos permite eliminar las arrugas faciales de expresión (patas de gallo, entrecejo y frente) de forma rápida y altamente eficaz, manteniendo la expresión del rostro de manera juvenil.

Es un tratamiento que vamos a poder aplicar durante todo el año, aunque habitualmente realizamos más sesiones antes de las vacaciones de verano y de las de navidad, por su periodicidad de cada 6 meses.

El resultado obtenido por un lado rejuvenece tu expresión, suaviza los rasgos faciales y da aspecto de estar totalmente relajado. Sin duda uno de los mejores tratamientos en medicina estética.

¿Cuándo empiezo a tratar las arrugas de expresión?

Recomiendo empezar a aplicar este tratamiento cuando veáis aparecer las primeras líneas de expresión para evitar que estas se sigan marcando en la piel hasta hacer una pequeña cicatriz. De todas formas cualquier edad es buena para ayudar a prevenir y/o eliminar las arrugas .

La paciente que es constante en su aplicación semestral, verá reducidas en gran medida sus marcas de la piel desde las primeras aplicaciones.

La mímica facial

En mi manera de proceder valoro de inicio que tipo de mímica facial presenta la persona, así como también que resultado queremos obtener. Podemos producir una elevación la cejas para despejar la mirada, rejuvenecer la zona de las patas de gallo de tal manera que conseguimos un efecto flash impresionante. También podemos producir un cierto efecto lifting sobretodo cuando tratamos las arrugas de la frente así como reducir algunos dolores de cabeza debidos a tensión o contracción continuada de los músculos del entrecejo .Como veis tenemos un sinfín de oportunidades con este tipo de tratamiento.

Happy senior couple portrait over blue background.

¿Y el resultado?

El resultado aparece entre el 3 y 5 día de haber realizado la sesión y verás las arrugas se van atenuando progresivamente hasta su completa relajación, entonces recuperarás una expresión facial de descanso y excelente aspecto.

Además de este efecto, los días siguientes al tratamiento, nuestro cuerpo detectará las arrugas como una pequeña cicatriz que reparará produciendo colágeno en esa zona y le dará un brillo muy especial a la piel de la zona tratada .

La duración suele ser entre 4 y 6 meses.

Llámame, la magia de la belleza empieza aquí !

Teléfono/WhatsApp:

whatsapp_dra_marta_grau 630 171 774

Lo que opinan mis clientas:

Opinion Clientes 8
Opinion_clientes_8
Opinion_clientes_5
Opinion_clientes_2
Opinion Clientes 8 Opinion Clientes 5 Opinion Clientes 2

También puedes rellenar el siguiente formulario y yo me pongo en contacto contigo: