Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

Cuando somos jóvenes nuestra piel es tersa, brillante y sin arrugas gracias a la gran cantidad de agua que absorben las moléculas de hialurónico que tenemos. Aquí está la magia de la belleza!

El paso del tiempo

Con el paso del tiempo la piel recibe agresiones externas como el sol e internas como estrés, una mala alimentación, beber poco agua, la ingesta de medicamentos… causando en conjunto un deterioro de la misma más rápido de lo que desearíamos.

Todo este conjunto de agresiones se transforman en una pérdida de ácido hialurónico, colágeno y otras sustancias.

¿Qué es un relleno facial?

Normalmente utilizo para el relleno de arrugas faciales: el ácido hialurónico, sustancia reabsorbible y natural que tiene el propio cuerpo y que gracias a su alto poder de hidratación nos dará un volumen espléndido y elegante de la arruga, aportando al mismo tiempo una regeneración del colágeno y la elastina de la piel.

Las moléculas de ácido hialurónico que utilizamos para el relleno de arrugas es muy denso, científicamente se habla de un “hialurónico reticulado” .

Close-up portrait of young happy smiling brunette woman isolated on white background

Esto significa que las partículas del mismo están entrelazadas en una estructura espacial más grande, para que de esta manera las moléculas de agua que van a absorber puedan favorecer un mayor volumen y así proporcionar el efecto facial de relleno que buscamos.

No podemos olvidarnos de otro tipo de rellenos faciales igual de importantes, en medicina estética, como pueden ser: la hidroxiapatita cálcica.

Close-up portrait of young, fresh and natural woman with the dotted arrows on her face pointing on a face areas.

¿Qué zonas puedo tratar con un relleno?

Los rellenos faciales los aplicamos para remodelación de pequeñas depresiones faciales, como las antiestéticas marcas de acné, para redefinir unos labios que sean más carnosos, voluminizar un pómulo, reconstruir un mentón, rellenar unos surcos nasogenianos , incluso perfilar unos labios.

El tratamiento

Es un tratamiento rápido (15-20 min) permitiendo al paciente seguir con su vida normal tras su realización con unos resultados inmediatos. El efecto más radiante será a partir de los 10-15 días.

Lógicamente la duración del ácido hialurónico , dependerá de cada persona , del estado en que se encuentre la piel que vamos a tratar (más deshidratada menos duración) y del tipo de hialurónico que utilicemos (un hialurónico más fluido para hidratar nuestra piel o uno más denso para tratar arrugas).

Woman smile. Teeth whitening. Dental care.

Resultados

Generalmente la duración de un tratamiento con rellenos faciales es anual.

El objetivo final siempre será mejorar nuestra piel en cuanto a hidratación se refiere y recuperar los volúmenes que se van perdiendo con la edad, de esta forma tendremos ese aspecto tan deseado de óvalo facial perfecto, enriquecido y vital que tiene una persona joven.