Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

Las manos, la cara, el cuello y el escote son las partes más visibles del cuerpo y requieren unos cuidados especiales para tratar los procesos de envejecimiento.

Habitualmente cuidamos la cara con múltiples tratamientos cosméticos e incluso con medicina estética pero nos olvidamos de las manos, gran error.

Las manos es de las zonas del cuerpo que exhibimos más tanto al conocer a alguien y encajar las manos, en una conversación por su gesticulación y en cambio es una de las zonas más expuesta a agentes externos agresivos (sol, productos agresivos…) por lo que se daña con frecuencia.

Woman nails

¿Cómo cuidar tus manos?

Hay varios tratamientos que podemos realizar en esta zona, muchas veces “la gran olvidada” y que será la que demuestra más nuestra edad.

Podemos realizar tratamientos acerca de :

1.- Las manchas que aparecen en el dorso de la mano y que tanto nos disgutan por que nos hacen parecer mayores.

Utilizaremos una serie de peelings médicos que valoraré exactamente en el momento del año en que las tratemos y de este modo se nos aclararán hasta desaparecer.

2.- Para evitar que se nos marquen tanto las venas y tendones del dorso de la mano signo de envejecimiento, aprovecharemos los rellenos con ácido hialurónico  y hidroxiapatita cálcica para proveer a las manos de una mejor apariencia, aportando tersura, luminosidad.

El fin siempre es el mismo, mejorar esa zona del cuerpo que no te gusta y hacer que te sientas más contenta contigo misma.

Close up shot of female hands holding a small gift wrapped with pink ribbon. Small gift in the hands of a woman indoor. Shallow depth of field with focus on the little box.