Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

Hablaremos de Peeling cuando realicemos una exfoliación de las capas más profundas de la piel para eliminar las manchas e imperfecciones, obteniendo un resultado de hidratación, luminosidad e tersura espectacular.

El tratamiento está indicado en todo tipo de pieles, no hay que realizar ningún tipo de prueba previa, aunque será el médico estético el que decida en cada caso personalizado y cada patología a tratar qué tipo de peeling químico vamos a necesitar.

¿Qué tipo de peelings hay?

Existen a día de hoy muchos tipos de peelings (ácidos cosméticos) para poder obtener diferentes resultados en la piel, a modo de ejemplo:

Peelings para tratamientos de acné como es el ácido salicílico.
Peelings para eliminación de manchas solares faciales donde nos inclinaremos por un ácido tricloracético (tca).
Peelings para biorevitalizar la piel teniendo un efecto de rejuvenecimiento de la misma como puede ser el PRXt33. Este es el Peeling ideal para fiestas y eventos por su espectacular resultado.

beauty salon, facial peeling mask with retinol and fruit acids

En algunos peelings buscaremos una descamación suave, en otros la tendremos más profunda, pero siempre será algo que decidiremos conjuntamente para que podamos seguir nuestra actividad diaria normal.

Skin.

¿Cómo podemos tratar las manchas?

Las manchas faciales son un problema estético muy frecuente; el envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la toma de determinados medicamentos y sobre todo, la exposición solar sin protección, son las causas más comunes que provocan su aparición.

Está comprobado que el daño en la célula se produce unos 10-15 años antes de la aparición de las manchas en la piel, por eso es muy importante para prevenirlas el uso del protector solar alto y evitar quemaduras solares.

Las zonas más típicas a desarrollar manchas son aquellas que están continuamente bajo los efectos del sol: la cara, manos, escote y cuello.

Dependiendo del tipo de mancha, de la profundidad en la piel, de los años de evolución, las trataremos con diferentes peelings médicos (superficial o medio) para obtener siempre el mayor resultado posible.

manchas2