Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

La mesoterapia corporal es el tratamiento más eficaz para disminuir la piel de naranja de la celulitis .

Los inicios

Primero quiero contaros un poco los inicios de la mesoterapia: este procedimiento clínico fue descubierto por el Dr. Michel Pistor, donde vio que al inyectar pequeñas cantidades de un cóctel con productos en la dermis (capa de la piel superficial), el flujo sanguíneo mejoraba en la zona tratada, estimulando al drenaje linfático, disolviendo el exceso de depósitos de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel.

El primer día

En la primera visita valoramos el tipo de celulitis que aparece y decido nuestro coctel de sustancias ideal, a medida que avanzaremos en el tratamiento según la evolución lo iremos modificando.

Se trata de un tratamiento que tiene que ser personalizado para obtener la máxima respuesta del tejido.

Los productos que podemos utilizar tienen propiedades lipolíticas, anticelulíticas, drenantes y/o reafirmantes.

El tratamiento

Se aplican los distintos productos homeopáticos o de fitoterapia a nivel intradérmico de la piel para disminuir la antiestética piel de naranja de muslos, rodillas y/o zonas concretas de nuestra silueta que debido a la genética e influencia del sistema hormonal (regla y menopausia) se nos va formando la celulitis año tras año .

El tratamiento se aplica un vez por semana, con una duración de unos 10-15 minutos máximo. La extensión será toda la zona afectada por la celulitis.

El mínimo número de sesiones que os aconsejo está alrededor de 10.

Mi consejo

Es muy importante que cada año hagamos un tratamiento intensivo para mantener nuestra celulitis controlada o realizar un mantenimiento durante todo el año .

Al mismo tiempo unos hábitos alimentarios correctos, beber suficiente agua y realizar algún tipo de deporte si es posible, ya que todos estos factores nos ayudarán a mantenerla bien.

En la celulitis cuantas más opciones realicemos el resultado será mayor, de forma que el uso de un anticelulítico también le aportará a la piel un buen aspecto externo.

Te ayudaremos al máximo en conseguir este objetivo!