Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

La verdad es que yo no vengo de família de médicos, sin embargo cuando tuve que decidir que carrera universitaria escoger como única opción  escribí Medicina. Por un lado me encantaba la biología, el conocimiento del cuerpo me intrigaba pero sobretodo deseaba ayudar a la gente. Todo esto junto se convirtió en mi gran meta por la que luchar, estudiar y soñar.

Mi camino

Una vez en la Facultad de Medicina, empecé a ver que muchas de las enfermedades que nos explicaban los catedráticos eran por causa desconocida, de modo que su tratamiento difícilmente curaba a la persona.

Esto me inquietó mucho y aquí es donde despertó mi interés en buscar visiones diferentes de las enfermedades en otras disciplinas como la homeopatía, naturopatía, kinesiología y la medicina biológica. De esta manera buscar en que modo podían complementar a las ya existentes para mejorar la salud de las personas y su bienestar.

La nutrición fue otro pilar que me apasionaba. Leí mucho, me ilustré con grandes maestros de la nutrición hasta que me apliqué como paciente en dietas macrobióticas; así en los últimos años de carrera esta alimentación me aportó mucha energía para estudiar y concentrarme. Aquí tuve muy claro que una buena alimentación es vital.

Un sueño cumplido

Mi interés por la Medicina Estética llegó un poco más tarde. Captó del todo mi curiosidad de nuevo al poder hacer que la gente se vea mejor, me hacía sentir bien.

Cuando acabé la Diplomatura en Medicina Estética y Cosmética, con toda mi ilusión y pasión empecé este nuevo camino. Gracias a mi carácter trabajador y voluntarioso, y mi afán por ofrecer un servicio que proporcione la máxima satisfacción, fui integrando todo lo aprendido y pude diseñar mi gran hoja de ruta que tiene tres pilares básicos: la belleza, la nutrición y la salud.

Todo este largo camino alcanza su objetivo en mi consulta de Clínica Corachan, donde realizo tratamientos de medicina estética, nutrición y antienvejecimiento.

Mi camino es poder ayudar a mejorar nuestro cuerpo y que se encuentre en un equilibrio completo e armónico física y mentalmente. Complementándolo con micronutrición y homeopatía, en los casos que lo requieren.

Mis valores

Los valores en los que centro mi práctica médica y humana son: el rigor científico, la sinceridad ante mis clientesla empatía con sus circunstancias individuales, el trato afectuoso y personal, junto con la honestidad en las expectativas y resultados.