Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

El tratamiento para la hiperhidrosis o exceso de sudoración localizado en las axilas, se utiliza la Toxina Botulínica tipo A y el método utilizado es muy rápido , fácil y altamente efectivo.

¿Porqué realizarlo?

Algunas de nuestras pacientes nos citan frases del tipo: “el exceso de sudoración me impide disfrutar de mi vida y de las cosas que me hacen feliz, además de que me hace sentir muy insegura”.

Las mujeres que sufren este problema dicen sufrir una sensación muy incómoda, como si no tuvieran una higiene personal buena y sienten miedo constante a empezar a sudar en la situación más inapropiada.

Algunos ejemplos de situaciones son: comenzar a sudar excesivamente en una reunión de trabajo sin motivo alguno o manchar la blusa en una cita pueden resultar muy incómodas y hacer disminuir la autoestima de la persona.

¿Cómo es el tratamiento?

El método utilizado es muy rápido y fácil si bien es temporal .

Suele durar el tratamiento entre 6-7 meses y realizar el tratamiento no dura más de 10-15 minutos.

Con un anestésico en crema en la zona de las axilas, unos 30 minutos antes de realizar la sesión será suficiente para el confort de la paciente.

Se trata de una sesión única donde al cabo de 3-5 días ya se empieza a notar los resultados.

El efecto completo aparecerá entre los 7-10 días y con la total libertad de hacer cualquier actividad sin sentirnos incómodas.

Llevo años realizando este tratamiento entre mis pacientes, chicas/chicos indistintamente y realmente la seguridad que uno tiene es espectacular.

Es un tratamiento muy agradecido para quién padece este problema.

Todos repetimos !