Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

La mesoterapia facial será nuestra gran aliada en la capacidad de hidratar la piel.

Tan importante es que aportemos agua a nuestro organismo para que pueda realizar sus funciones básicas, como que hidratemos nuestra piel en superficie para que recupere ese estado de piel fresca y juvenil.

¿Es necesario realizar este tratamiento?

Por supuesto que es muy necesaria la mesoterapia o bioestimulación facial como una potente arma para hidratar nuestra piel.

Girl drinks water from a bottle, outdoor

Mis pacientes ya saben que este tratamiento junto con los peelings médicos son tratamientos para el cuidado básico de la piel, totalmente complementarios y que el resultado aumenta en potencia si los realizamos juntos.

Si no tenemos una piel hidratada y de calidad, por más que insistamos en aplicar cosméticos encima, no lucirá en su totalidad.

Una piel hidratada siempre será más bonita, incluso con algunas arruguitas, que una piel deshidratada y seca.

Al mismo tiempo explico a mis pacientes al realizar estos tratamientos, es necesario cambiar hábitos de su alimentación para que le puedan aportar a la piel esos nutrientes e vitaminas necesarias y ayudar en todo el proceso de recuperación de la piel.

¿En que consiste el tratamiento? 

Es un tratamiento que se realiza con la aplicación de distintas productos homeopáticos, vitaminas, antioxidantes y ácido hialurónico entre otros, para prevenir y retrasar el envejecimiento de la piel.

La sesión consta de unas microinyecciones con ácido hialurónico distribuidas por cara , cuello y escote, totalmente indoloras y con un efecto máximo esplendor  a los 10 días por la captación de agua que habrá realizado las micropartículas del ácido hialurónico inyectado.

Beautiful woman with splashes of water in her hands

Según valoremos realizaremos la sesión con “Dermapen”: Se trata de un dispositivo médico que nos permite realizar muchos canales en la piel para aumentar la absorción del producto sin ninguna molestia.

Su resultado es magnífico para una evento, una fiesta, una celebración… ya que le da un efecto flash excelente a nuestra piel.