Telf: 932 809 118 / WhatsApp: 630 171 774 info@dramartagrau.com

Las Dietas de Aporte proteico la escogeremos cuando queremos dar un empujón a nuestra dieta y perder peso de forma más rápida y eficaz, esto quiere decir que disminuiremos el tejido graso acumulado sin perder nuestra masa muscular, de esta manera no nos sentiremos decaídos o cansados al realizarla. Lo más importante: sin sensación de hambre!

Nosotros tenemos esta dieta como herramienta MUY ÚTIL en nuestro día a día, huimos de los estándares para adaptarnos a cada persona, en definitiva personalizamos tu dieta!

¿Porqué una dieta así?

Debido a nuestro actividad diaria de trabajo y estrés, descuidamos nuestra alimentación de manera que no aportamos toda la cantidad de proteínas necesarias para el funcionamiento de nuestro cuerpo. Abusamos de altas cantidades de hidratos de carbono, que lo único que hacen es aumentar al final nuestro tejido graso y alterar nuestros niveles de glucosa en sangre, te identificarás rápidamente por ese deseo de comer algo dulce al poco rato de haber comido.Pues bien, si tuviéramos los niveles de glucosa en sangre estables esto no sucedería.

Con los años de experiencia he visto a muchas persones mejorar algunas enfermedades hasta que se han regulado con una dieta correcta i equilibrada.

Gastronómico
bunch of salty crackers stacked in to the pillars

¿Cuándo realizar esta dieta?

Nosotros recomendamos firmemente esta dieta en casos de grandes pérdidas de peso, para corregir el déficits de proteínas que nos hacen sentir cansados, como suplemento en gente mayor para recuperar la pérdida de masa muscular debido a su leve actividad física y en tratamientos para mejorar celulitis .

Una excelente alternativa !